ACTIVIDAD 1
MOMENTO 1
VIDEOS EL PUENTE - CONVIVENCIA
Revisemos nuestro comportamiento
Sigamos la siguiente guía y evaluemos nuestro comportamiento.
Recuerda es muy importante ser honestos.
¡¡¡Cuando reconocemos nuestras dificultades, damos el primer paso para mejorar.!!!
RUBRICA AUTOEVALUACION DE PRESABERES
ITEM
|
NUNCA
|
CASI NUNCA
|
SIEMPRE
|
CASI SIEMPRE
|
ALGUNAS VECES
|
Trabajas con tolerancia y buen agrado con cualquiera de tus compañeros de clase.
| |||||
Te interesas por aprender de los demás compañeros
| |||||
Aportas ideas para comprender nuevos conceptos
| |||||
Cumples con seriedad y compromiso los roles asignados dentro de tu equipo
| |||||
Traes a la clase todas las tareas asignadas por tu profesor
| |||||
Asistir con puntualidad a las clases
| |||||
Solucionas de manera cordial las dificultades que se presentan con tus compañeros.
| |||||
Participas en clase de manera intencional de acuerdo al contenido de los temas
| |||||
Expresas tus ideas con respeto y con entonación adecuada
| |||||
Aceptas las correcciones del profesor e intentas mejorar
| |||||
Ayudas a tus compañeros en caso de necesidad.
|
ACTIVIDAD 1
MOMENTO 2
Evaluaremos la actividad a través de observación directa, atendiendo a comportamientos, formas de afrontar las diversas situaciones y reflexión grupal de lo ocurrido en la actividad e obstáculos.
ACTIVIDAD 2
DIA DE LA AFECTIVIDAD Y EL BUEN TRATO
Evaluaremos a través de observación directa, entrevista con padres y estudiantes.
ACTIVIDAD 3
ANDO CONTANDO CUENTOS
Realicemos la actividad de evaluación de nuestro producto final.
Animo!!! Cada logro es un paso hacia al triunfo!!
ITEM
|
ALTO
|
SUPERIOR
|
BÁSICO
|
BAJO
|
Tiene en cuenta escribir el título de acuerdo al tema
| ||||
Realiza la narración teniendo en cuenta la estructura del texto narrativo (inicio-nudo-desenlace)
| ||||
Caracteriza los personajes, el lugar y la descripción de ellos considerando los adjetivos para cada uno
| ||||
Expresa claramente el conflicto o problema
| ||||
Presenta claramente la solución del problema presentado
| ||||
Aparece en la narración: narrador, personajes, acontecimiento, lugar y tiempo.
| ||||
Utiliza un vocabulario amplio y coherente
| ||||
Tiene en cuenta la escritura correcta de las palabras.
| ||||
Utiliza adecuadamente los conectores
| ||||
Los argumentos del texto nos hace reflexionar
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario